martes, 27 de enero de 2015

Pretalist

Holaaa!!!! Como va la semana? Pasado el lunes está chupada verdad? Hoy vengo a enseñaros una red social que acabo de descubrir: Pretalist.



miércoles, 21 de enero de 2015

Falda de "Caprichos de armario"

Holaaa!!! qué tal estáis??? Hoy vengo a enseñaros un regalito que recibí en diciembre aunque no tuvo nada que ver con la navidad.

En el Encuentro de Beauty Asturias, como ya os conté, tuve la gran suerte de ganar dos regalos: uno fue el bono de tres sesiones de depilación láser de Diodo en Ávalos, y otro lo que vengo a enseñaros hoy.


miércoles, 14 de enero de 2015

Cuidados básicos para unos labios perfectos

Nuestros labios son una parte más de nuestro cuerpo, sin embargo es una zona que muchas veces descuidamos y que además sufre bastante con los cambios de temperatura y con todos los agentes externos. A continuación os voy a dar una serie de tips para que tengáis los labios siempre perfectos!




viernes, 9 de enero de 2015

Regalos de navidad+Review de el libro "The dress" de Megan hess

Hola holaaaa!!! Aquí estoy otra vez! Qué tal va la vuelta a la rutina? Cuesta verdad? Bueno llegó el fin de semana y así descansaremos para llevarlo mejor la semana que viene.

Hoy vengo a contaros mis regalitos de navidad, quizás no os interese en absoluto, pero yo, como soy una cotilla y me gusta golismear lo que os regalan a vosotros, pues os lo cuento jeje.

Como ya sabréis por fin hemos finiquitado la obra interminable de nuestro piso y estamos empezando a llenarlo, así que en mi carta de reyes pedí varias cosas necesarias y útiles (que nunca pensé que pediría en mi vida) pero la verdad es que no necesitaba nada en especial, ropa me niego a comprar antes de rebajas y estas otras cosas las iba a tener que pagar yo xD así que eso que me ahorro.

Entre mi familia y la de mi novio nos regalaron: una freidora, una batería de cocina, un calefactor para el baño, una estufa de gas,el carrito metálico turquesa de Ikea (que aún está por llegar), un microondas, una plancha de la ropa y una batidora de brazo. Todo lo necesitábamos así que genial.

Pero no sólo de electrodomésticos vive el hombre, no...los reyes también me regalaron cosas que no eran para el hogar y a continuación os las enseño:




"La sirenita", "Stoker", "En llamas" y "Gran hotel budapest" en bluray.