domingo, 27 de diciembre de 2015

Favoritos 2015

Holaaa!!! Qué tal estáis pasando estas fiestas??? Como ya se acaba el 2015 y ya viene siendo tradición, os voy a contar cuales han sido mis favoritos de este año!




CUIDADO FACIAL


Esta crema me ha sorprendido enormemente. La relación calidad-precio es impresionante (creo que ronda los 5 euros!) y a mi que me cuesta mucho encontrar una crema que me funcione bien, ya que mi piel es mixta y en invierno se me reseca bastante, esta me encanta. Deja una sensación confortable en la piel,hidratada pero sin sensación pesada.


CUIDADO CORPORAL


Como veis soy bastante fan de Ziaja jajaja. Los geles de ducha son mi favorito de cuidado corporal, ya que tienen olores buenísimos y el precio también es de risa. No noto hidratación con ellos pero es que yo no lo noto con ninguno. Tengo el de olor a cocacola y el de chocolate negro y naranja...son geniales!


CUIDADO CAPILAR


Con esta mascarilla pasa lo mismo, la relación calidad-precio es fantástica. Su precio creo que son unos 8 euros y los resultados son muy buenos, mejor que muchas de peluquería la verdad...Actúa en 3 minutos y deja el pelo bastante suave.A mi de momento no se me están abriendo las puntas así que funciona. Además huele riquísima! Os acordáis de estos chicles de cuando éramos pequeños que valían 1 duro (OMG!) y traían pegatinas? Que sabían a fresa pero duraba el sabor exactamente un minuto? Pues a mi me recuerda a esos chicles jejeje.


MAQUILLAJE


Qué raro un labial rojo verdad? jejeje. Es el tono "Cherry" de Sleek, y como su propio nombre indica, es un  color cereza precioso. Tiene la oscuridad perfecta para mis labios. Es bastante cremoso, por lo que la duración no es muy larga, eso sí.


PELÍCULA


PELICULÓN!!! Me pareció brutal tanto por los efectos especiales, como por la acción que no cesa en ningún momento de la película, como por la caracterización de los personajes, ambientación, los actorazos.... Muy muy recomendable si te gustan las distopías y eres fan del universo Mad Max.


SERIE


Después de varios años quedándonos con las ganas, este año nos compramos la serie completa con una oferta muy buena y la verdad es que puedo afirmar sin miedo a equivocarme que es la mejor serie de comedia que he visto, es simplemente genial. La hemos terminado y vuelto a empezar jajaja.


LIBRO


Vaaaaale...que sí, que esto es un poco Spam porque el ilustrador es mi novio....pero enserio que es genial este libro. Aparte de lo que molan los dibujos (obviamente xDD) es muy divertido! Homenajeando a la "Guia de supervivencia zombie" de Max Brooks, es una versión no-seria sobre cómo sería luchar contra los caminantes con la ayuda de tu madre...o no sería de mucha ayuda...??? No llega a los 16 euros y es un regalo buenísimo para las navidades porque...aunque no lo creas...el apocalipsis zombie va a llegar!!!


FERIA/EVENTO


Ya os hablé de este evento aquí. Sin duda es el sitio ideal para todo friki: compras, exposiciones, zombies, manga, videojuegos, películas, food trucks,....


BLOG


Mi blog favorito de este año no podía ser otro que Madrid vintage ladies. Está creado por varias chicas a las que, además de unirles una amistad, les une su pasión por las décadas pasadas. Empezaron con el blog y una cuenta de Instagram donde hacen retos chulísimos, sorteos y tutoriales, además de hablar de un montón de cosas relacionadas con lo vintage. Después crearon una comunidad en Facebook que crece cada vez más y donde hay chicas que son genialosas del todo! Además ahora han empezado a ofertar sesiones de belleza y fotográficas que, si os pilla cerca, merece muchísimo la pena! No dudéis en visitarlas si os gusta esta temática porque os va a encantar!




Espero que os haya gustado el post y haberos descubierto alguna cosilla, que de eso se trata jeje. Coincidís conmigo en alguno? Comentadme aquí abajo o por cualquiera de mis redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Besinos y feliz entrada de año!!!!








6 comentarios:

  1. Muchas gracias por mencionarnos preciosa! ❤️

    ResponderEliminar
  2. No he probado ese tono de Sleek pero tiene muy buena pinta!!. Friends también me chifla. Últimamente estoy repitiendo con Gossip Girl pero pronto volveré a Friends así que coincidimos. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es precioso así que te va a encantar seguro jejeje. Yo también vi Gossip Girl lo que pasa que al final me dió la sensación de que desbarró un poco.
      Besinos!!!!

      Eliminar
  3. A mi me encantan los productos de Aussie, el que enseñas concretamente me parece todo un milagro. Le hace justicia el nombre jajajajajaja. Mil besazos y feliz 2016 guapa, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si la verdad que están genial,de los mejores productos que hay en supermercados sin duda.Besinos y feliz 2016 a ti también!

      Eliminar