jueves, 30 de julio de 2015

TAG Bloggeras Dicharacheras

Holaaa!!! Hoy os traigo un Tag autóctono! Unas cuantas bloggeras pertenecientes a Beauty Asturias tenemos un grupo de Whatsapp llamado Bloggeras dicharacheras (un nombre muy apropiado jejeje) y entre las miles de cosas que hablamos a todas horas, se nos ocurrió formular una serie de preguntas y crear un Tag. Además de las preguntas, al final cada una tiene que pensar un reto para las nominadas o nominados. Yo he sido nominada por Laura de El saco de la moda y su reto consistía en salir en tu blog o vídeo con tu mascota. Yo por desgracia no tengo mascotas (aunque no tardaré en tener) así que os dejo una foto de mi perro, que por desgracia hace años que ya no está con nosotros pero que fue uno de los seres más importantes de mi vida <3. Se llamaba Jazz.



Bueno pues al lío!



1- ¿Cómo te maquillabas cuando comenzaste a hacerlo?
Pues muy mal la verdad jejeje. Me pasaba demasiado y parecía un poco payasito. Además mi época de empezar a maquillarme fue cuando se llevaba delinearse el párpado superior en blanco!!! Horrible!!!!

2- Tres productos imprescindibles y favoritos de maquillaje.
Delineador negro, máscara de pestañas y labial rojo.

3- Producto de maquillaje más horrible que hayas comprado.
No recuerdo exactamente porque ha habido muchos, pero probablemente un delineador plateado con purpurina (OMG!!!).

4- ¿Quién fue la primera persona que supo que eras blogger?
La primera persona fue Suki, mi novio.

5- Peor prenda o tendencia.
Ufff la cosa está reñida eh? Pues no sé si es la peor de la historia, pero no entiendo la moda que hay ahora de llevar shorts tan excesivamente cortos que se vea la mitad del culo...no me entra en la cabeza! Por muy estupenda que estés fisicamente...hay cosas que no. No puede ser cómodo en absoluto y encima me parece bastante vulgar.

6- Primer blogger o youtuber que seguiste.
Si no me equivoco la primera que seguí fue por youtube y fue Misspumpkin, una maquilladora que hacía unos tutoriales geniales.

7- ¿Cual es el labial que más odias?
Los nacarados...sobre todo rosas. Demasiado ochenteros.

8- ¿Cual es tu mejor secreto de belleza?
No tengo ni idea...no creo que tenga ninguno. Lo único que puedo decir es que me veo más guapa cuando estoy morena.

9- Supón que mañana tienes un evento de belleza importante.¿Qué rutina de belleza sigues?
Quedaría genial decir que me hago una exfoliación, con su mascarilla, su crema, un tratamiento para tener el pelo bonito y todas esas cosas pero...lo cierto es que nunca llego a hacer nada distinto jejeje.

10- ¿En qué prefieres gastar tu dinero en maquillaje o en tratamientos faciales?
En maquillaje.

11- Si solo pudieses utilizar una marca de maquillaje durante toda tu vida, ¿cuál sería?
Mac, sin duda.

12- Si fueses a "Supervivientes" y solo te dejasen llevar dos objetos personales (uno de moda y otro de belleza) ¿cuales serían?
De belleza un protector solar con un factor muy alto, y de moda un chubasquero para los días horribles de lluvia a la intemperie.

13- ¿Eres de sombrero o de turbante?
Me gustan ambos pero prefiero los sombreros.

14- ¿Cual es tu calzado más cómodo?
Playeros de cualquier tipo.No hay nada mejor.

15- Imagina que vas con tu amiga y ves que lo que lleva no le favorece ¿se lo dices?
Depende de la amiga que sea la verdad...y de el grado de gravedad del asunto. A lo largo de mi vida he aprendido que la sinceridad está sobrevalorada, que no siempre hay que decir a lo loco lo que se piensa porque no todas las situaciones lo requieren y a veces puedes hacer daño a alguien. Además cada uno es libre de ir como quiera. No obstante si por ejemplo llevase unos pantalones blancos con unas bragas negras y se transparentasen pues se lo diría...o si me pregunta que tal le queda algo y no me gusta, también lo diría.

16- ¿Alguna vez se te ha enganchado un tacón entre baldosas y has salido airosa?
Nunca se me ha enganchado un tacón porque nunca los llevo jeje. Solo ocasiones muy muy contadas.

17- Una situación rara o embarazosa.
Jajaja aquí podría escribir un libro, sí señor...Pues a ver...Una vez estaba trabajando, mis compañeras estaban en el cuarto donde comíamos y estaba yo sola con una clienta,mientras ella me contaba sus historias. No sé muy bien de qué me estaba hablando pero de repente me contó que una vez sus padres habían ido de vacaciones a otro planeta donde la gente vivía bajo tierra. Os juro que fue así, tal cual. También os juro que pasé miedo jajaja.

18- ¿Has comprado calzado que luego no has usado?
Sí, varios pares de zapatos de tacón.

19- Y hasta aquí las preguntas...ahora viene el reto!

Pues a las nominadas (y a quien lo quiera hacer) os reto a empezar el post/vídeo con cara de terror! Es decir, que pongáis cara de estar pasando mucho miedo!!!!

Y nomino a:
Iris: http://beautynovata.blogspot.com.es/
Nerea: http://isglas.blogspot.com.es/
Selene: https://www.youtube.com/user/WonderBeautyLand/videos
Nerea: http://senseofthelife.blogspot.com.es/
Montse: https://www.youtube.com/user/MonEstebanMon/


Espero que os haya gustado! Besinos!!!!

Piki.

5 comentarios:

  1. Jajajaja que fuerte tu experiencia D: Todas odiamos el pintabais nacarado jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajajajja, que buena la clienta, creo que a mi me habría dado un ataque de risa, jajja.
    Tendré que ponerme con el tag y darle vidilla al blog de nuevo.

    Un besín guapa

    ResponderEliminar
  3. Oiss lo de la clienta, a mi como mucho se me dormían haciéndoles la permanente jajajja

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes con los shorts/braga, ahora no hay quien encuentre unos pantalones cortos decentes... ¬¬
    Habrá que hacer el tag, pues!
    Un besazo!


    www.wwonderlandia.com

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué divertido el Tag. Coincidimos en algunas cosas y hay que ver lo de tu clienta... :-). Un besazo!!!

    ResponderEliminar