lunes, 11 de mayo de 2015

Nuevo sorteo!!!!!

Por fin!!! Después de tanto tiempo, por fin puedo hacer un nuevo sorteo!!! Es que a mi el buen tiempo es como que me alegra y me anima a hacer más cosas así que aquí lo tenéis!!!

Hace creo que un año o así que hice el último y la verdad que fue un poco caos (es lo que tiene que fuese el primero): Dí muy poco tiempo para participar, se animó muy poca gente, la gran mayoría no cumplía los requisitos que pedí y tuve que levantar la mano...en fin, esta vez será diferente. Lo voy a hacer con Rafflecopter que es más profesional y más fácil para llevar la cuenta y lo siento en el alma pero si alguien no cumple los requisitos obligatorios, no participará, no sería justo para quienes sí los cumplen chicas.

A lo que vamos! En el anterior, regalé varias cosinas de maquillaje para hacerse un look estilo Pin up, esta vez preferí buscar algo de moda para no repetirme, así que esto es lo que se sortea!!!





- Collar de Parfois
- Pack de pulseras de Parfois (se pueden poner juntas o por separado)
- Esmalte de uñas de Rimmel London de la colección de Rita Ora en el tono "860 Bestival blue"


Os gusta??? He decidido poner tres requisitos obligatorios y el resto opcionales:

- +1 participación por seguirme en GFC (obligatorio)
- +1 participación por dar a "Me gusta" a mi página de facebook (obligatorio)
- +1 participación por compartir publicamente el sorteo en facebook (obligatorio)
- +1 participación por comentar el post (opcional)
- +1 participación por seguirme en Twitter (opicional)
- +3 participaciones por compartir el sorteo en Twitter (opcional)
- +1 participación por seguirme en Instagram (opcional)
- +5 participaciones por compartir el sorteo en Instagram (os agradecería usar el hagshtag #sorteomyhappyhour) (opcional)
- +5 participaciones por colgar banner en tu blog (enlazando la imagen a este post)

Obviamente cuantas más hagáis, más facilidades tendréis para ganarlo.
Por desgracia tengo que hacer este sorteo a nivel nacional, no puedo hacerlo ahora mismo internacionalmente, lo siento.

Empieza hoy día 11 de mayo y temina el día 11 de junio a las 12:00 AM horas.
A continuación os dejo el cuestionario que tendréis que rellenar para participar:

a Rafflecopter giveaway

Mucha suerte a todas!!!
Besinos!!!

35 comentarios:

  1. Qué sorteo más chuli :) A ver si me apunto desde casa! Mil besos, xx

    ResponderEliminar
  2. Participo!! ya te dije antes que no me gustaba ser la primera pero vamos a ello! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tu tranqui, aunque seas la primera, tienes varios números y están todos en el "bombo" jijiji.
      Besinos!!!!

      Eliminar
  3. Apuntada! Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa y mucha suerte!!! Me paso por los tuyos!
      Besinos!!!

      Eliminar
  4. Que chulo el sorteo. Me apunto, a ver si con tanto sorteo que veo entre Asturianas pillo algo jajajaja.
    Por cierto si te gustan los esmaltes Opi, estoy de sorteo en el blog con pack de mini opis de la colección holiday star por si te apetece pasar a mirarlos y apuntar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,me paso ahora mismo! Ojalá tengas suerte!! Besinos!!!

      Eliminar
  5. ¡Participo guapetona! Qué preciosidad de cositas :D

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Apuntada!!!! a ver si me toca.....

    ResponderEliminar
  7. Amor a primera vista por ese collar. Me apunto.

    ResponderEliminar
  8. Un sorteo chulísimo y original. Me encanta que hasta combina el tono del esmalte con los complementos!!!! :-D. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....soy muy de combinar yo jijijij. Muchas gracias y suerteee!!! besinos!!!

      Eliminar
  9. Si me descuido no me entero!! Participo!

    ResponderEliminar
  10. Participo y comparto, a ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que llego a tiempo de participar porque me encanta el collar!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro guapa!!! Que tengas mucha suerte! Besinos!!!!

      Eliminar
  12. Participando! me encanta el collar y lo demas,!!! un beso,todo hecho!

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias bombon por este concursazo y por tener un blog tan interesante

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que has hecho un último llamamiento en facebook que si no se me pasa apuntarme.
    Cruzo los dedos y rezo por que me toque :D
    Un besazo guapaa!!

    ResponderEliminar