viernes, 10 de octubre de 2014

2º Encuentro Beauty Asturias: Parte 1

Holaaaa!!!!
El pasado sábado día 4 de octubre tuvo lugar el 2º encuentro Beauty Asturias, al que tuve el placer de asistir!

Se celebró en Aliter Dulcia, una cafetería preciosa especializada en pasteles y demás repostería, donde merendamos genial (yo me tomé un café y brownie y estaba buenísimo!).Podéis encontrarla en Gijón, en la calle San Bernardo.


Al llegar, Eva y Ana nos dieron unos molinillos en los que ponía un número de mesa, así nos sentamos todas aleatoriamente, lo que me pareció genial para conocernos.Así quedaron las mesas:








Tras la presentación del evento y tras obsequiarnos con dos bolsas llenas de potis para probar (un millón de gracias!!!) comenzaron las charlas, no sin antes dejarnos los dientes largos con la cantidad de regalitos que había para sortear!!!




La primera charla fué impartida por Silvia de Personal Shopper y en ella nos habló de diferentes trucos de maquillaje para fotografía, ya que tiene sus particularidades...nunca os ha pasado que os veis muy bien maquilladas en el espejo y en las fotos os sale la cara de un color raro? O las ojeras blanquísimas? Pues de esto nos habló y la verdad que había trucos que no conocía para nada como que es preferible empezar a maquillar el ojo, luego pasar al rostro y dejar para lo último la máscara de pestañas, o que hay que limpiar bien las cejas para que no haya posibles restos de polvo, o que es muy importante escoger un buen iluminador para que de efecto de piel luminosa sin ser excesivamente brillante. Si queréis saber más trucos ella imparte cursos en su estudio y merece muchísimo la pena ya que es una gran profesional (además de encantadora).

Así de guapa dejó a la modelo

La modelo iba vestida por Caprichos de armario y Un poquito de mi



La segunda charla vino de la mano de Mayte, de La alkymia de Maite y fue muy interesante ya que nos habló de nutricosmética y de lo importante que es cuidarse tanto por fuera como por dentro. Entre otros consejos nos recomendó controlar la calidad de el agua que tomamos mirando su residuo seco (a menos residuo mejor) y nos contó por ejemplo que teniendo retención de líquidos no tengamos miedo a beber mucho ya que nuestro cuerpo retiene porque no le damos suficiente agua.




Entre charla y charla,además de merendar,empezaron los sorteos!!!! La verdad que fue una pasada porque todas nos fuimos a casa con regalo, algunas suertudas incluso tuvimos dos!!!!
De los míos os hablaré en otro post ^^.



La charla sobre tendencias de maquillaje fue impartida por De la Uz. En ella nos contaron las tendencias que vienen para esta temporada otoño-invierno que son:

- Labios muy marcados en tonos granates,rojos y negros para las más atrevidas combinándolo con los ojos muy naturales

- Ojos muy marcados ahumados,tonos metalizados y labios en tonos nude,

Además nos dieron trucos para llevar los labios perfectamente maquillados y para hacer un smokey eyes. También nos pusieron los dientes largos enseñándonos productos con muy buena pinta jejeje pero no pasa nada, ya que además de ser marcas bastante económicas nos regalaron un descuento en próximas compras, así da gusto!






La última charla (pero no por ello menos importante) fue la de Nayara de Sexperimentando. Nos habló de belleza erótica, enseñándonos diferentes objetos (algunos muy sorprendentes jejeje) y técnicas para embellecer nuestras zonas íntimas. Además nos enseñó diferentes tipos de lubricantes y  nos habló de la copa menstrual, algo que llevaba tiempo rondando mi cabeza y me acabó de convencer! Creo que las organizadoras tenían un poco de miedo a que esta charla no gustase a todo el mundo y sin embargo fue la más divertida!


Esto sin duda fue lo que más me sorprendió: una joya vaginal o anal 


Aquí nos pillaron enredando con los lubricantes jejeje pero sin perder el glamour! xD



Al llegar a casa y explorar las bolsas con más atención flipé con la cantidad de regalos que venían, enserio....yo tengo cremas para muchísimo tiempo!!! Cremas, productos para el pelo, mascarilla, lubricante, tratamiento para pestañas, pastillas de medicina natural  (en mi caso para la mucosidad), incluso té!!!!




También varios dossier con información sobre todas las marcas, además de descuentos!




La verdad que fue genial pasar una tarde así, rodeada de gente a la que le apasiona lo mismo que a ti y encima recibiendo todo esto...la gente que se gana la vida así es muy afortunada.



A continuación os dejo un listado de los colaboradores y sus webs de contacto, sin ellos no habría sido posible todo esto.

- Wapa


Muchas gracias también a Pablo Artime por las fotos tan bonitas que hizo. Os dejo a continuación el listado de bloggers, no olvidéis pasar!!!


http://www.babycosmeticsblog.com/
www.ahoraamibola.com
http://luliilu.blogspot.com.es/
http://heelsandfeathers.blogspot.com.es
http://crazyheelsblog.blogspot.com
www.isglas.blogspot.com
mylittledress1.blogspot.com.es
http://cute-m.blogspot.com
thelittlelennon.blogspot.com.es
www.ohmyladyblog.blogspot.com
www.carouselofglitter.blogspot.com
http://onlydacostaa.blogspot.com.es/
http://www.secretosbasicosdebelleza.com/
http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/
www.lespetitsdetails.es
http://lunaplatmaquillaje.blogspot.com.es/
http://vanebellezasturias.blogspot.com.es/
http://laisladelosmanzanos.blogspot.com.es/
http://bellerivoli.blogspot.com.es
ladyinboho.blogspot.com.es
http://senseofthelife.blogspot.com.es/
http://thetastyplum.blogspot.com.es/
http://laeleganciaestaenlonatural.blogspot.com.es/
http://www.mybeautyspells.es/
http://cositasdelaurotika.blogspot.com.es/
http://www.catanyasthings.net/
http://todoparanosotrasbyeva.blogspot.com.es/
http://www.betrendybetrendy.com/
http://regalizdefresa.blogspot.com.es/
https://www.youtube.com/user/niskystips/videos
Y yo misma ^^



La verdad que fue una experiencia muy grata y espero poder volver a siguientes encuentros. Ciertamente no pude hablar con todas las bloggers porque éramos muchas y al haber tanto contenido, no hubo mucho tiempo para hablar, pero a las que pude conocer, decir que fue un placer y que me parecieron todas encantadoras!

Espero que os haya gustado, y si queréis estar al día de mis actualizaciones y cosas varias no dudéis en dar a me gusta en mi página de Facebook y de seguirme en Twitter. Gracias por estar aquí. Besinos!!!!











11 comentarios:

  1. Que chulada de evento, yo nunca he tenido la oportunidad de ir a uno pero me parecen espectaculares e interesantes para conocer nuevos productos y sobre todo gente nueva ^^. Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el evento , fue un placer coincidir contigo guapa , un besazo ohymladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi también me encantó conocerte! Besinos guapa!!!

      Eliminar
  3. A mí también me encantó. Fue genial!!. Como bien dices presta mucho pasar la tarde con gente a la que le gusta lo mismo que a ti, todo tan bien organizado y con esa cantidad de regalinos chulos :-). Espero que coincidamos pronto en otro. Me quedo por tu blog. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy agradables pasar un rato con gente que comparte tus gustos jeje.Ojalá coincidamos pronto! Besinos!!!

      Eliminar
  4. Estuvo muy muy bien! Yo salí encantada :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también! jejeje, además imagínate,no había ido a ninguno así que fui muy ilusionada.Espero volver a coincidir pronto contigo! Besinos!!!

      Eliminar
  5. Debio de ser genial, madre mia todas las que sois!!! aqui en Cantabria somos poquiiisimas jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? vaya....bueno para pasar una risas seguro que sois suficientes ;-)
      A ver si se animan a unirse a vosotras más bloggers de por allí!
      Besinos!!!

      Eliminar
  6. ¡Menuda tarde tan maravillosa y con tantas cositas bellas!

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar