lunes, 23 de diciembre de 2013

Favoritos del año

Hola!!! Me paso a dejaros una entrada rápida para comentaros mis favoritos del año! Favoritos de todo en general....allá vamos!!!!

CUIDADO CORPORAL:


Acondicionador corporal de Nivea,el producto ideal para vagos.Es la solución para tener la piel hidratada sin tener que pararte a echarte crema.


CUIDADO FACIAL:




Crema de día de Weleda de Rosa de mosqueta.Deja la piel muy suave e hidratada y creo que sirve para todo tipo de pieles.


MAQUILLAJE:


Labial ultra glossy de Kiko,en el tono 808 (rojo). Mi color favorito de labios sin duda es el rojo y este me gusta mucho porque como es muy cremoso no reseca los labios.


PELÍCULA:


Stoker,de Park Chan-Wook.Impresionante.Si te gusta el suspense te encantará,es de estas películas que te enganchan desde el minuto uno,y además la fotografía es increíble.

SERIE:


Tras finalizar este año,no podía ser otra.Me costó darle la oportunidad porque no me llamaba la atención el argumento....pero vamos...me alegro porque es una SERIAZA!!!! De estas que te va enganchando al principio despacito y luego cada vez más hasta que no puedes dejar de pensar en qué puede pasar,y aún así nunca lo acertarías.Sencillamente genial.

LIBRO:


En este caso es una saga: "Divergente", de Verónica Roth.Son tres libros pero el tercero no sale hasta febrero de este nuevo año. Novela juvenil ambientada en una realidad distópica en la que la protagonista,Tris,tomará una decisión que le cambiará totalmente la vida y a raíz de ahí irán sucediendo acontecimientos que desembocarán en algo muy gordo.Me enganchó mucho y espero ansiosa por la tercera entrega!

CANCIÓN:


"Love me again" de John Newman. No,obviamente no es la canción favorita de mi vida,pero me gusta mucho y es de estas que desde que la escuché la primera vez,no me la saqué de la cabeza.Además el vídeo está muy chulo.


                                    


RESTAURANTE:



Tommy Mels! Si lo habéis probado seguro que me entendéis....Es un restaurante ambientado en los años 50 que además de que está guapísimo y tiene muy buen ambiente,tiene una comida bueniiiisima!!!! Es una franquicia.


Espero que os hayan gustado mis favoritos (bien variados no?) y que os animéis con ellos.Podéis comentarme que os parecen,o si a vosotros también os gustan por aquí abajo o en las redes sociales.Volveré antes de que finalice el año.Besinos!!!!





2 comentarios:

  1. Acabo de ver la pelicula y me ha encantado ver algo que te rompa los esquemas y que no tenga los mismos argumentos de las peliculas de hoy que me parecen todas un poco mas de lo mismo. También me he animado a empezar con el libro Divergente llevo 7 capitulos y de momento estoy muy enganchada, a ver si continua igual de bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía buenas expectativas con la peli pero me había quedado corta...es sencillamente genial.Te animo a que veas más pelis del mismo director,seguro que te gustan.
      Sabía que te iba a gustar Divergente...jejeje.Ya verás!!! Besinos!

      Eliminar