jueves, 11 de octubre de 2012

Maquillaje rápido para diario

Hola!!!! Qué tal? Supongo que muchos estareis eufóricos por el puente! jeje.
Me he pasado porque estos días andaré liada y no podré hacer ninguna entrada,así que os dejo una rapidita de maquillaje.

Os voy a poner los productos que yo suelo utilizar más a diario para maquillarme en plan rapido e ir arreglada pero natural.

Para la cara no suelo utilizar base porque me veo mejor con polvos, no se,utilicé tantos años la "Double wear" de Estee lauder que me cansé de verme tan maquillada.

Primero me pongo polvos compactos,un poquito de corrector pero solamente en las ojeras (soy como un mapache ¬¬) o si tengo algún granito pues ahí también, luego me aplico o bien un paint pot, o una sombra en polvo y delineador negro. Después máscara de pestañas, un toque de colorete y por último un labial o un gloss.

Dejo foto de los que yo utilizo más a menudo:



1- Polvos compactos Deliplus (tono 04)
2- Colorete Kiko (tonos 103 o 104)
3- Sombra en polvo (Satin taupe de Mac)
4- Corrector H&M (tono 12)
5- Paint Pot de Mac (Tono Bare study)
6- Delineador Mac (Tono Blacktrack)
7- Máscara de pestañas "False lash effect" Max factor (Black)
8- Labial Mac (Tono Angel)


Por supuesto que muchas veces hago variaciones sobre todo en los labiales,porque me encantan rojos,fucsias y corales,pero como era para poneros un ejemplo de diario pues utilicé este más discreto.

Si quereis aconsejarme algún producto o comentar lo que sea bienvenido sea ;-)

Os deseo un feliz puente a los que lo tengais,y a los que no muchos animos!
Saludos!!!

1 comentario:

  1. Un maquillaje perfecto para los día de trabajo que siempre falta tiempo por todas partes :) Besoss.

    http://pudinmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar