lunes, 15 de octubre de 2012

Celebrities con estilo: Alexa Chung

Hola!!! qué tal el puente? Qué bien sienta tener algún día libre para despejar!

Hoy empiezo con una nueva sección titulada "Celebrities con estilo" y no podía empezar con otra que no fuese mi querida Alexa,cualquiera que me conozca apostaría la cabeza a que empezaría con ella.

No voy a extenderme porque de sobra conocereis todos a esta chica. Alexa Chung es una modelo y presentadora, pero sobre todo es conocida por ser la "It Girl" por excelencia. Su estilo es muy personal y eso la catapultó a la fama. Lo que más me gusta de ella es que le da un toque especial a todo, no se, se ponga lo que se ponga esta muchacha esta guapa!!!

La verdad he de decir que de un tiempo para acá ha perdido un poquito "eso" tan bonito que ella tiene, esa forma de hacer suyos los outfits y diferenciarse de todo lo demás...o bien la veo muy "normal" o bien se pasa  de peculiar...pero bueno eso no quiere decir que no siga adorando sus estilismos de antes,y pienso que seguirá sorprendiéndome.

Os dejo algunas fotos de looks suyos que me encantan y os dejo una encuesta a la derecha para que voteis la Celebrity de la que hablaré proximamente.





Saludos!!! y no olvideis votar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario