lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013!

Ya se nos va otro año...qué rápido! Para mi ha sido un gran año,con balance positivo.He pasado grandes alegrías,también alguna gran tristeza...pero sobre todo alegrías.Nuestra vida ha dado un gran cambio.También la de los mios con una boda de por medio para recordar!jeje.Espero que en el comienzo del nuevo año aumente la familia!!!Que voy a tener una prima y espero poder ser tia por fin!
En fin,que espero que el 2013 sea por lo menos igual de bueno que el 2012 y mejoren un poco las cosas para la gente que lo está pasando mal (no puedo evitar pensar en eso que quereis que os diga).

Mucha positividad,muchos ánimos y un besazo enorme!

martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!!

No soy precisamente una loca de estas fiestas (como la mayoría de la gente xD) pero ya que hay que pasarlas,y después está reyes (que eso siiii que me encanta!!!) me paso a desearos unas felices navidades y un próspero año nuevo! Ya que no se ha acabado el mundo habrá que aprobechar y disfrutar no? jeje.Besinos!!!


miércoles, 12 de diciembre de 2012

Outfits navideños

Holaaaa! siento haber tardado tanto en actualizar peeeero....este mes estaré algo ausente,ya que es el mes que más trabajo del año (sí,cuando todo el mundo está brindando yo estoy currando ¬¬) y acabo bastante cansada,además se me juntan las cosas que hacer y no doy para todo xD.

También he de decir que estoy un poco sin inspiración y no se que cosas nuevas puedo poneros,así que se aceptan propuestas ;-)

Hoy os voy a poner varios outfits para daros ideas para estas fiestas.En esta ocasión son todas las prendas de Blanco y las he combinado a mi gusto,a ver que os parecen:

Vestido: 35'99
Zapatos: 35'99
Bolso: 22'99
Pulsera: 8'99

Vestido: 19'99
Sandalias: 35'99
Bolso: 17'99
Collar: 9'99
Pendientes (Pack): 4'99

Vestido: 19'99
Zapatos: 39'99
Bolso: 19'99
Pendientes (Pack): 4'99

Vestido: 49'99
Zapatos: 39'99
Bolso: 12'99
Pendientes: 3'99


Vestido: 35'99
Zapatos: 25'99
Bolso: 19'99
Pulsera: 9'99


Bueno espero que os hayan gustado,que os hayan dado ideas, y que si os gusta este tipo de actualizaciones me lo hagais saber ;-)

Pues nada,volveré pronto por aquí, gracias a todos por pasaros,suscribiros y comentar.Besinos!!!!

jueves, 29 de noviembre de 2012

British Fashion Awards 2012

Hola! que tal va todo? Yo con muuuuucho frio la verdad,tengo la mano helada del ratón!

Hace unos dias ha sido la fiesta British fashion awards 2012 y como he visto en la web de Vogue las fotos, he hecho mi ranking de mejor vestidos (no voy a poner en orden del que más al que menos me gusta porque soy muy indecisa jajaja):













Me han gustado tanto los más elegantes,como los más informales.He de decir que lo único que no me convence de Alice Delhall son sus pelos....por dios! se puede llevar el pelo informal (como Lily Collins) sin que parezca q has venido restregándolo por el suelo desde 3 calles más abajo.No digo que se haga tirabuzones ni mucho menos,porque no le pega y su estilo es lo que la caracteriza,pero entre una cosa y otra...pfff,en fin el modelito me gusta mucho la verdad.

Me ha dolido....pero he tenido que dejar fuera a mi querida Alexa,no me gustaba nada!

¿Qué os han parecido? Besinos!!!

viernes, 23 de noviembre de 2012

Peinados Retro

Se nos acercan las navidades, más bien se nos echan encima ya o al menos es la sensación que me da al ver adornos navideños por todos lados.
Por este motivo publico esta entrada, para empezar a daros ideas de peinados para estas fiestas (o para cualquier día vaya xD).

Si ya conocíais el blog creo que ya sabreis que soy muy fan de lo "retro" y sobre todo del estilo Pin Up :-D así que hoy pondré peinados de este tipo ^^


Para pelos cortos tipo Bob:



En cabellos largos queda muy bonito suelto y con ondas como por ejemplo aquí:



O aquí:


O aquí también:




Este estilo semi-recogido me encanta:




Los recogidos suelen ser muy favorecedores:







Espero que os sirvan de inspiración,yo suelo hacerme cosas parecidas cuando quiero ir más arreglada.Si os gustan las actualizaciones sobre peinados no dudeis en comentar.Besinos y buen fin de semana!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Básicos de moda atemporales: Jeans

Hola! como va todo? Espero que muy bien! Siento haber estado tan ausente estos dias pero entre una cosa y otra no encontraba tiempo para publicar.

Siguiendo con la sección vamos a hablar del segundo básico: Los Jeans.

Presentes en cualquier armario,en todas las temporadas,son otra prenda con gran versatilidad.
Si nos vamos a la historia fueron Levi Strauss y Jacob Denis quienes obtuvieron la patente en 1873 para comenzar a comercializarlos como vestimenta y no como uniforme (hasta entonces era el típico pantalón que usaban los marineros para trabajar).

Los vaqueros son sobre todo símbolo de simplicidad y autenticidad y aunque primeramente aportaban un toque de rudeza, resultan bastante sexys. Fue muy famoso un anuncio de una jovencísima Brooke Shields en actitud seductora susurrando "¿Qué hay entre yo y mis Calvin? Absolutamente nada".



Ya en la década de los 50 iconos de Hollywood como Marilyn los llevaban









Y tras ella muchísimas más.
                                                           
.
Es muy importante tener conciencia del propio cuerpo para encontrar los que mejor te sienten,ya que por suerte hay para todos los gustos y tamaños:
Pitillos


Acampanados

"Boyfriend Jeans"

Incluso hay modelos con "push up"jeje

Y muchos más que me dejo....vamos,lo dicho,para todos los gustos.Sinceramente me parecen lo más básico de mi armario,no sé que haría sin ellos. Lo malo es que como tengo bastante definido el modelo que me gusta tengo varios muy similares y parece que siempre voy igual...xD pero bueno cambiando los complementos queda todo solucionado.

Os dejo un par de outfits que he creado para poneros un ejemplo de como ir formal e informal con ellos.



Muchas gracias por pasaros! Cualquier duda o aporte ya sabéis.Besinos!!!


miércoles, 31 de octubre de 2012

Halloween

Feliz Halloween a todos!!!!Que tengais una noche mágica! Besinos!!!



jueves, 25 de octubre de 2012

Celebrities con estilo: Dita Von Teese

Hola!!! Bienvenidos una vez más al blog! Muchas gracias a todos los nuevos que me seguís,anima mucho!

La semana pasada empecé con esta nueva sección y puse una encuesta para que eligierais a la siguiente celebrity. A última hora empataron Dita Von Teese y Blake Lively así que me decanté por Dita que es la que más me gusta! xD.

Dita Von Teese es una actriz,modelo y bailarina de burlesque.Empezó trabajando en locales de striptease hasta que salio en la revista Playboy y fue poco a poco haciéndose hueco en el mundo de la fama.Su mayor característica es su estilo retro tipo pin up. Inspirada en Bettie Page,fue buscando poco a poco su propio estilo.
Me parece la mujer más elegante de esta época y me ha costado tanto decidirme sobre qué fotos suyas poner,que he decidido separarlo.

Primero voy a poneros unas fotos de sus estilismos diarios:




(La prueba de que se puede ir elegante sin tacones xD)
Y ahora os pondré algunas fotos suyas de fiestas,galas,etc:






Podría seguir subiendo fotos suyas durante horas.....me encanta,enserio.¿Qué os parece? ¿Os gusta su estilo?
No podía irme sin poner su vestido de novia,por supuesto...



La próxima será Blake Lively.Espero que os haya gustado.Si quereis dejar cualquier opinión o sugerencia,ya sabeis!

Ahhh! se me olvidaba!!! My Happy Hour ya tiene facebook y twitter.
Besinos!

viernes, 19 de octubre de 2012

DIY: camiseta con tachuelas

Hola!! qué tal?

Hoy estaba inspirada y me he hecho un DIY.
Como ya sabeis están muy de moda las tachuelas...vamos estornudas y salen tachuelas oye jeje, y a mi me encantan,son muy de mi rollo.
Pues como ultimamente tengo los dientes largos todo el día (es lo que tiene la vida de recién hipotecada, que no tienes ni pa pipas xD) me puse manos a la obra.

¿Qué necesitais?

1- Una camiseta que veais sosa y os apetezca tunear


2- Tachuelas (en este caso yo utilicé las de un cinturón)



Y eso es todo,de aqui en adelante lo que se os ocurra. Esta camiseta ya la tenia cortada por abajo porque me quedaba demasiado larga y además así queda un efecto chulo.Podeis también cortar el cuello y las mangas que quedan muy bien. Y sobre la colocación de las tachuelas pues hay mil maneras: al azar, siguiendo algún orden,haciendo un dibujo....Yo lo he hecho así:



¿Os gusta el resultado? Bueno contarme qué os parece y espero que os sirva de idea!
(Qué mono el edredón de ikea de fondo...xD)




No olvideis votar en la encuesta que hay a la derecha!

Besinos!!!

lunes, 15 de octubre de 2012

Celebrities con estilo: Alexa Chung

Hola!!! qué tal el puente? Qué bien sienta tener algún día libre para despejar!

Hoy empiezo con una nueva sección titulada "Celebrities con estilo" y no podía empezar con otra que no fuese mi querida Alexa,cualquiera que me conozca apostaría la cabeza a que empezaría con ella.

No voy a extenderme porque de sobra conocereis todos a esta chica. Alexa Chung es una modelo y presentadora, pero sobre todo es conocida por ser la "It Girl" por excelencia. Su estilo es muy personal y eso la catapultó a la fama. Lo que más me gusta de ella es que le da un toque especial a todo, no se, se ponga lo que se ponga esta muchacha esta guapa!!!

La verdad he de decir que de un tiempo para acá ha perdido un poquito "eso" tan bonito que ella tiene, esa forma de hacer suyos los outfits y diferenciarse de todo lo demás...o bien la veo muy "normal" o bien se pasa  de peculiar...pero bueno eso no quiere decir que no siga adorando sus estilismos de antes,y pienso que seguirá sorprendiéndome.

Os dejo algunas fotos de looks suyos que me encantan y os dejo una encuesta a la derecha para que voteis la Celebrity de la que hablaré proximamente.





Saludos!!! y no olvideis votar!!!